TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a tres rateros domiciliarios y recuperan objetos robados de una casa

Los tres detenidos junto a los objetos recuperados en la sede de Investigaciones de Santa Rita.

SANTA RITA. Agentes de la comisaría 18ª y el Departamento de Investigaciones de esta ciudad aprehendieron a tres supuestos ladrones domiciliarios que, prácticamente, vaciaron una vivienda ajena en ausencia de su propietario. Del poder de los detenidos, la Policía logró recuperar la totalidad de los objetos robados. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles, alrededor de las 22:00, en un domicilio ubicado en el cruce Santa Lucía, del barrio San Miguel.

Los detenidos están identificados como Enrique Daniel Ramírez Pereira (28), Fernando Manuel Castillo (25), de nacionalidad argentina, y Gabriel Damián Enciso Giménez (20), todos domiciliados en el lugar del procedimiento.

Del poder de los mismos, los intervinientes se incautaron de una motocicleta de la marca Star, tipo para dama, de color rojo, chapa 601 AANG; dos parlantes de la marca Pioneer de color rojo, dos placas de cocina de color negro, un televisor de la marca Speed de 32’ y un amplificador de sonido de la marca Boster, propiedad de la víctima, cuyos datos no trascendieron.

Según el Crio. Guillermo Pico, jefe regional del Departamento de Investigaciones de Santa Rita, el miércoles, alrededor del mediodía, los ahora detenidos ingresaron a una vivienda ajena y robaron los objetos mencionados, y tras las averiguaciones llegaron hasta la vivienda allanada.

Los agentes de civil montaron guardia mientras conseguían la orden de allanamiento que fue solicitada por el fiscal de turno, Alberto Torres, al juez penal de garantías, Bernardo Silva, quien otorgó dicho mandamiento, y se procedió a la verificación de la casa.

A la hora del procedimiento, los tres presuntos autores estaban dentro de la vivienda y fueron sorprendidos por los intervinientes, quienes detuvieron a todos los implicados y los llevaron a la comisaría 18ª.

La víctima del robo acudió hasta la sede policial a pedido de los investigadores y reconoció plenamente sus pertenencias. Los aprehendidos quedaron en el calabozo de la referida dependencia policial, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,23%
5,19
BRL +1,23%
868,23
ARS +0,31%
38,79
UYU +0,43%