TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Se entregó depravado acusado de violar a su ahijado de 14 años, desde que tenía 12

Un argentino se entregó ayer en el puesto policial nº 5 del km 9 de Ciudad del Este. El mismo está acusado de abusar sistemáticamente de su ahijado de 14 años, desde que este tenía 12. La madre del menor se enteró de todo recién ayer y no dudó en radicar la denuncia correspondiente. El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 13:00.

El presunto depravado está identificado como Julio César Medina, de 50 años, de nacionalidad argentina, domiciliado en el km 9 Monday, barrio Santa Librada de esta ciudad, inmediaciones de la vivienda de la denunciante R. M. F., de 38 años, madre de un adolescente de 14 años, cuyos datos obviamos en virtud al artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que establece la prohibición de publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación, los nombres, las fotografías o los datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles. Los que infrinjan esta prohibición serán sancionados según las previsiones de la ley penal.

Según los datos, el aprehendido es padrino de la víctima y el menor frecuentaba con suma regularidad su vivienda. Los abusos se habrían iniciado hace dos años y el adolescente nunca dijo nada porque supuestamente era amenazado. El caso está siendo investigado por la agente fiscal Julia González, de la unidad especializada en hechos punibles contra niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%