TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empresa de indumentaria para el campo se presentará en Feria Innovar

Pampero está presente en Paraguay desde el 2014.

YGUAZÚ. Pampero, compañía argentina dedicada a la fabricación de ropas para el campo, participará como expositor en la Feria Innovar 2024, a realizarse del 19 al 22 de marzo próximo. Este año, la firma mostrará su línea de prendas con protección solar incorporada, además de otras novedades para el trabajador rural. En tanto, la expo reunirá a 250 empresas que ofrecerán los avances más relevantes de agricultura digital, producción animal y servicios del agro para mejorar el rendimiento y la rentabilidad del sector. La organización espera recibir a unos 30.000 visitantes.

La llegada de Pampero a Paraguay, firma internacional de 100 años de historia, se remonta al 2014. Cuenta con una amplia presencia a nivel país, con más de 40 puntos de venta a través de distribuidores, además de una tienda propia en Asunción.

Valeria Resck, gerente general de la empresa, explicó que las prendas se caracterizan por su calidad y durabilidad a precios accesibles, convirtiéndolas en una propuesta atractiva para el cliente, especialmente para el público agropecuario. “Tenemos productos muy valorados por el público agropecuario, como las camisas estancieras y camisas cargo. Estas se distinguen por el tipo de tejido, pero ambas están pensadas para el uso en el campo. Otras prendas demandadas son los pantalones cargo y las bombachas de campo. Ambas están disponibles en versión tradicional y flex”, puntualizó.

Uno de los principales atractivos del stand de Pampero será la presentación de su línea de prendas con protección solar incorporada, protegiendo la piel de los trabajadores rurales de quemaduras, manchas y otros daños. “Algunas camisas reciben un tratamiento adicional que le otorga protección contra los rayos UV, mientras que ciertos pantalones cuentan con doble refuerzo de costura para lograr mayor durabilidad ante los trabajos intensos”, acotó la gerente.

Los altos estándares de calidad para la confección de las prendas se inician con la selección de los materiales, indicó Resck. “Lo hacemos bajo estrictas normas de calidad textil, en su mayoría tejidos de la empresa manufactura de Pilar, que nos garantizan la confiabilidad, comodidad y repetitividad de colores, para ofrecer una línea de prendas que logra estandarizar el producto a lo largo de los años”.

SOBRE LA FERIA

El énfasis de la Feria Innovar estará puesto en la variedad de soluciones, herramientas y tecnologías que aportan valor al campo, y que contribuyen al desarrollo de una agricultura más eficiente y sostenible, sin dejar de lado aspectos importantes relacionados con la sustentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%