TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Rescate CDE organiza corrida para recaudar fondos

La organización trabaja hace 10 años en el rescate de animales.

La organización Rescate CDE invita a la comunidad a participar de Rescate Run, un evento donde las personas podrán correr o caminar para recaudar fondos y concienciar sobre la importancia de cuidar y proteger a los animales.

La corrida se llevará a cabo el domingo 10 de marzo, a partir de las  07:00 con un circuito de 6 kilómetros, que partirá desde las instalaciones de Plaza City, en el km 8 Monday. El cronometraje estará a cargo de Timio y se espera la participación de 500 atletas.

“Además de la corrida, el evento contará con stands de empresas auspiciantes con diferentes atractivos, como carreras infantiles y juegos, habrá feria de adopción, servicios gratuitos de vacunación y desparasitación de mascotas y mucha diversión. Más de 20 marcas reconocidas en el mercado ya han confirmado su presencia y apoyo a la causa”, informaron.

Rescate CDE es una organización sin fines de lucro que lleva 10 años trabajando en salvar, rehabilitar, además de la adopción de animales en situación de calle o abandono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%