TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Obrero quedó gravemente herido tras caer del 11º al 7º piso mientras hacía trabajo de mantenimiento

Momento del rescate del joven Rolando Junior Ayala Monzón, quien fue llevado inconsciente hasta el pabellón de traumas de Ciudad del Este.

Bomberos Voluntarios (K2) procedieron al rescate de un joven obrero que realizaba trabajo de mantenimiento sobre el techo del 11º piso de un edificio cuando cayó y quedó sobre el techo del 7º, sufriendo múltiples lesiones.

El trabajador fue auxiliado y llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este, totalmente inconsciente y quedó internado con pronóstico reservado. El hecho se registró alrededor del mediodía de ayer en el edificio Conquistador, ubicado sobre la avenida Abay c/ Adrián Jara, pleno  microcentro de Ciudad del Este.

El trabajador herido está identificado como Rolando Junior Ayala Monzón (24), domiciliado en la ciudad de Juan E. O’Leary. Según Amado Alvarez (50), encargado del predio, la víctima se encontraba en el 11º piso realizando trabajo de mantenimiento del techo, y aparentemente, perdió el equilibrio y como no tenía equipo de seguridad alguno, cayó violentamente sobre el techo del 7º piso.

Bomberos que lo trasladaron al hospital dijeron a La Clave que el trabajador estaba inconsciente cuando lo llevaron al centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%