TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cobarde sujeto golpeó con machete a su pareja y la amenazó de muerte con dos armas de fuego

El violento sujeto, identificado como Alfonso Mario Giménez, fue detenido de propinar una golpiza a su pareja.

Agentes de la subcomisaría 14ª de Minga Guazú procedieron a la detención de un violento sujeto, acusado de agredir a su concubina, golpearla con un machete, y como si fuera poco la amenazó de muerte con dos armas de fuego. El hecho se registró alrededor de las 20:15 del domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el km 14 Monday, a 3.000 metros de la Ruta PY02.

El aprehendido está identificado como Mario Giménez (59). En tanto, la víctima es su pareja María Dolores de Souza (49), quien mencionó a la Policía que su concubino estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento dado empezó a maltratarla de forma verbal, profiriéndole palabras irreproducible.

Luego tomó un machete y de forma inesperada la atacó aplicándole un golpe en la cabeza. Como si esto fuera poco, el hombre “Rambo” tomó un rifle cal. 22 mm, sin marca ni serie, y una pistola del mismo calibre con un cartucho y la amenazó de muerte.

Los vecinos de la víctima escucharon lo ocurrido y llamaron al 911 y en cuestión de minutos los uniformados llegaron al sitio y procedieron a la detención del cobarde sujeto, y a la incautación de sus armas de fuego. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de la unidad especializada en violencia familiar, Estela Mary Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%