TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Aprehenden a un marginal que hurtó objetos de una vivienda

Pedro Pablo Merlo Ozuna.

HERNANDRIAS. Agentes de la comisaría 5ª apresaron a un marginal que, en la madrugada de este martes, hurtó objetos de una vivienda. El procedimiento se realizó en el barrio San Ignacio.

El aprehendido fue identificado como Pedro Pablo Merlo Ozuna, de 26 años, quien cuenta con antecedentes por hurto en grado de tentativa, hurto agravado y hurto.

La víctima, Antonia Fabiola Saucedo Bogado, denunció que los objetos sustraídos de su domicilio, ubicado en el barrio San Ramón, incluían una conservadora marca MOR, un banco de hierro, un disco de arado, un balde de pintura y hierros.

Personal policial recibió información de que el delincuente se encontraba por el barrio San Ignacio; entonces, realizaron un rastrillaje en la zona. Al observar a un hombre con características físicas similares al supuesto autor del hurto, los agentes intentaron identificarlo, empezó a huir, pero fue capturado a unos 200 metros.

Luego de la interrogación sobre los objetos denunciados, Merlo Ozuna confesó tenerlos guardados en el patio trasero de su casa, donde fueron efectivamente encontrados y, posteriormente, remitidos a la comisaría.

Se comunicó al fiscal Víctor Adolfo Santander, quien dispuso la permanencia del aprehendido en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%