TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Las cubiertas usadas siguen siendo los mayores criaderos de mosquitos

Cubiertas usadas son arrojadas en cualquier lugar de la ciudad.

Las cubiertas usadas, tiradas en cualquier parte, siguen siendo los grandes criaderos de mosquitos en Ciudad del Este y municipios vecinos. Así lo revela el trabajo realizado días atrás funcionarios municipales y del SENEPA durante un trabajo de Minga Ambiental en la zona del kilómetro 11 Acaray.

Esta tipo de acción interinstitucional de lucha contra la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades, como refuerzo de un trabajo conjunto al que se suman los vecinos de los barrios involucrados, se realiza semanalmente en diferentes sectores de la ciudad.

A través de la convocatoria municipal socializada, los vecinos del lugar se sumaron a la tarea de eliminar criaderos, con la participación de funcionarios de distintas direcciones de la Municipalidad, del SENEPA, las Fuerzas Armadas y la 3ª División de Infantería.

Acciones de este tipo se extenderá hasta que cese la declaración de emergencia nacional de lucha contra los mosquitos transmisores enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,02%
5,15
BRL +0,64%
866,75
ARS +0,14%
38,67
UYU +0,11%