TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El 2 de marzo, nueva fecha marcada para elección de autoridades del “3”

Dentro de una semana se podría conocer a los nuevos miembros del comité ejecutivo.

El próximo 2 de marzo se estableció como nueva fecha para la elección del nuevo comité ejecutivo del club 3 de Febrero, conforme al nuevo cronograma electoral. La misma se llevará a cabo en las instalaciones de la entidad roja, de 18:00 a 20:30. El sábado pasado prosiguió la asamblea general ordinaria que el 10 de febrero había quedado en cuarto intermedio, y se desarrollaron los puntos pendientes.

Finalmente, el TEI modificó el calendario y la elección de nuevas autoridades será el próximo sábado. Los otros puntos del orden del día ya se trataron el 24 de febrero último en la prosecución de la asamblea general ordinaria que se había iniciado el 10 del mismo mes y que había quedado en cuarto intermedio.

El Tribunal Electoral Independiente había solicitado la postergación de la asamblea general ordinaria por falta de algunas documentaciones. El comité ejecutivo comunicó que dichos papeles estaban depositados en una escribanía y que se podrían retirar las copias autenticadas. Tras el emplazamiento que realizó la asamblea del pasado 10 de febrero, se reunió TEI, pero los miembros titulares Claudio Cardozo y Alfredo Enciso no se presentaron, por lo que fueron reemplazados por los suplentes.

Dicho órgano posteriormente se reunió y levantó la postergación de la asamblea y continuó con el proceso eleccionario y confirmaron las candidaturas y padrón de socios. Los abogados del movimiento oficialista presentaron dos amparos para evitar que prosiga la asamblea, pero fueron rechazados in limine.

Además, Cardozo y Enciso presentaron una denuncia en la justicia electoral contra los que les reemplazaron en el TEI, pero no se dio curso al reclamo. También presentaron denuncia penal en la Fiscalía por presunta producción de documentos no auténticos.

El nuevo cronograma electoral establece que la elección de nuevas autoridades se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en les instalaciones del club 3 de Febrero, desde las 18:00 hasta las 20:30. La asamblea decidió enviar lo actuado por Cardozo e Encina al Tribunal de Conducta para su toma de razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%