TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros golpean y balean a dos empleados de Lactolanda durante asalto

El camión de Lactolanda fue interceptado por los delincuentes.

PRESIDENTE FRANCO. Dos empleados de la empresa Lactolanda que repartían productos lácteos en el km 5 del barrio San Miguel de esta ciudad fueron interceptados por motochorros, que actuaron con extrema violencia e hirieron en la cabeza al chofer y dispararon contra el vendedor, para luego despojarles de toda la recaudación y sus respectivos celulares. El herido de bala fue socorrido y está luchando por su vida en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Roberto Miguel Vallejo Valdez, de 43 años, quien sufrió un golpe en la cabeza con una culata de arma de fuego, y Alan Tobías Brítez Alcaraz, de 19 años, quien acusó un balazo en el abdomen. Los mismos se encontraban a bordo de un camión de mediano porte, de la marca Mitsubishi Canter, blanco. Cuando llegaron frente a una despensa, fueron encañonados por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo trail, de color rojo, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

Según los datos, las víctimas habrían tratado de reaccionar, por lo que fueron reducidas a golpes y un disparo. Los bandidos, luego se apoderaron de todo el dinero que estaba en la caja de metal que los repartidores tienen en la cabina del camión y se dieron a la fuga.

ESTADO DELICADO

El joven Alan Brítez se llevó la peor parte, ya que acusó un balazo en el abdomen, y fue auxiliado rápidamente hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece internado en estado delicado.

MONTO A CONFIRMAR

Desde la empresa no confirmaron el monto de lo robado, sin embargo, una de las víctimas dijo que el dinero que llevaron rondaría los G. 4 millones. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para las pesquisas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%