El director de Policía del Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Feliciano Martínez Peña, en uso de sus atribuciones, dispuso ayer varios cambios en distintas dependencias del Alto Paraná, principalmente en Ciudad del Este.
Uno de los cambios más esperados por la ciudadanía finalmente se dio ayer en la comisaría 1ª, donde asume como nuevo jefe, el Crio. Ppal. Francisco Javier Rolón Escobar, en reemplazo del Crio. Ppal. Gabriel Rivas, quien fue duramente cuestionado luego del mega robo a la bóveda de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), ocurrido el 5 de febrero del año en curso, y llamativamente los agentes de la comisaría 1ª ni se percataron de lo que estaba ocurriendo en su jurisdicción. Como subjefe de esta misma dependencia asume el Crio. Jorge Alberto Villalba Gómez, en reemplazo del Crio. Miguel Ángel Ávila
OTRAS DEPENDENCIAS
En la comisaría 7ª del barrio San José también se dieron los cambios y asume como jefe el Crio. Ppal. Mariano Alcides Sosa Fleitas, en reemplazo del Crio. Ppal. Gustavo González Brítez. Asimismo, el puesto policial nº 5 tiene nuevo jefe y se trata del subcomisario Carlos Bordón, en reemplazo del subcomisario Edgar Morán.
En la comisaría 16ª de Los Cedrales, asume el Crio. José Crescencio Cabrera, en reemplazo de la Crio. Ppal. Lilian Jiménez. Según el director de Policía, estas movidas serían para tratar de mejorar el trabajo preventivo en la zona.