TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes roban dinero, joyas y un auto durante asalto domiciliario

Vivienda donde los bandidos ingresaron y robaron dinero, joyas y el automóvil.

Cuatro delincuentes llegaron a pie hasta una vivienda y, tras rendir a todos los presentes a punta de arma de fuego, se alzaron con dinero, joyas y también se llevaron el automóvil de la víctima. El hecho se registró el miércoles, alrededor de las 20:30, en una vivienda situada en el km 9, lado Acaray, fracción Ronaldino de Ciudad del Este.

Resultó víctima, Vicente Mañas Navarro, un ciudadano español, de 46 años, domiciliado en el lugar. El mismo estaba en compañía de Alcides Antonio Roa González, de 38 años; Mirian Celeste Caballero de Rodríguez, de 41, Franco Eduardo Saucedo Benítez, de 29 años, y Milciades de Jesús Sosa Fernández.

Todos ellos estaban en la parte posterior de la casa y fueron sorprendidos por los bandidos, quienes metieron a todos en un baño y luego se alzaron con G. 3.000.000, joyas varias y un automóvil de la marca Toyota, Allion, de color plata, año 2005, con matrícula BVX 933, propiedad del dueño de la vivienda. Asimismo se llevaron el aparato DVR del circuito cerrado de la vivienda, y luego se dieron a la fuga.

El caso fue denunciado ante la subcomisaría 46ª del barrio San Juan e intervinieron agentes del Departamento de Investigaciones. El hecho fue comunicado además a la Fiscalía para los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%