TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Clínica Hair Recovery, pionera en medicina capilar, desembarca a CDE

La clínica Hair Recovery está ubicada sobre la avenida Rogelio Benítez.

Hair Recovery, clínica pionera en medicina capilar con más de 30 años de experiencia en el rubro, habilitó una sede en Ciudad del Este. El centro busca brindar a los pacientes de la región un acceso a los mejores tratamientos para la alopecia y otros problemas capilares. El acto de inauguración se llevó a cabo en la noche del miércoles último con la presencia de los fundadores, Dr. Nicolás Lusicic y Dra. Alejandra Susacasa e invitados especiales.

“Hace 30 años comenzamos con la clínica de recuperación capilar, lo que se refiere al estudio y tratamiento de la alopecia. Comenzamos en Buenos Aires, Argentina, con los implantes capilares. Luego, nos fuimos extendiendo con los tratamientos médicos. Hace 8 años llegamos a Paraguay”, explicó la doctora Susacasa.

La profesional mencionó que Hair Recovery se destaca por ofrecer los últimos y todos los tratamientos a nivel mundial, incluyendo la cirugía robotizada. “Estamos muy contentos de poder ofrecer a los pacientes de la región, tanto del lado de Paraguay como de Brasil, la posibilidad de acceder a los mejores tratamientos para la alopecia y otros problemas capilares”, comentó.

La clínica cuenta con tres niveles de tratamiento. La primera es la línea de cosmética capilar, la cual ofrece soluciones para la mayoría de las afecciones del cuero cabelludo, del pelo y de las características del cabello que pierde volumen.

Dra. Alejandra Susacasa, una de las fundadoras del centro.

En tanto, la línea de la prevención, mantenimiento y mejoramiento incluye tratamientos como nutrifold, mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas, entre otros, que ayudan a prevenir la caída del cabello, mantenerlo saludable y mejorar su calidad.

Por último, el implante capilar consiste en la recuperación del cabello del cuero cabelludo, barba y cejas mediante técnicas de última generación, incluyendo la cirugía robotizada.

Además de brindar los últimos tratamientos en medicina capilar y contar con un equipo médico altamente calificado, Hair Recovery se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia. La clínica cuenta con la certificación ISO 9001, un reconocimiento internacional que avala la eficacia de su sistema de gestión de calidad.

UBICACIÓN

La nueva clínica de Hair Recovery está ubicada sobre la avenida Rogelio Benítez, frente a la Gobernación de la Alto Paraná. Cuenta con modernas instalaciones y un equipo médico altamente calificado para brindar una atención personalizada a cada paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%