TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Quedó conformada la comisión de discapacidad en Alto Paraná

La reunión de conformación contó con la representación de varios sectores.

Con miras a la promoción de la inclusión y el desarrollo sostenible en el departamento se procedió a la conformación oficial de la Comisión Departamental de Discapacidad, encabezada por el gobernador César “Landy” Torres y que contó con la presencia de autoridades locales, representantes de organizaciones e instituciones abocadas al cuidado, protección y atención a las personas con discapacidad, y miembros de la Asociación de Municipalidades del Alto Paraná (AMUALPA).

La creación de esta comisión representa un paso fundamental en la descentralización de las políticas públicas y la promoción de acciones, propuestas y actividades que busquen la protección de los derechos de las personas con discapacidad en el departamento. La misma estará integrada por representantes de diferentes sectores, incluyendo organizaciones de personas con discapacidad, instituciones públicas y privadas, y la sociedad civil.

Torres resaltó la importancia de la participación activa de todos los actores sociales en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Con la conformación de esta comisión, se está dando un paso adelante en la construcción de un departamento donde todas las personas, sin importar su condición, tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%