TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Con aporte de Mega Electrónicos, revitalizan escuela San Miguel de CDE

La escuela revitalizada mediante el aporte de firma comercial.

Mediante el apoyo del sector privado, la Municipalidad de Ciudad del Este logró concretar obras de gran impacto social y con costo cero para el municipio. En ese contexto, la empresa Mega Electrónicos, de larga trayectoria en la ciudad, aportó 1.000 millones de guaraníes y reconstruyó en su totalidad la Escuela Básica 2.982 “San Miguel Arcángel”.

La compañía celebró 33 años de fundación en noviembre del 2022 y, en ese marco, se decidió ejecutar un proyecto de revitalización de la estructura edilicia de la institución con el objetivo de proporcionar a los alumnos un ambiente propicio para el estudio, mejorando las condiciones materiales de la escuela.

El proyecto contempló, entre otras cosas, la construcción de la muralla, la pintura, reparación del techo, el parque, el tinglado, la pintura de la cancha. Las refacciones culminaron en febrero del 2023 y la inauguración contó con la participación de la comunidad educativa, además de autoridades, representantes de Mega Electrónicos e invitados especiales.

Por su parte, la Cámara de Comercio y Servicios de CDE entregó una distinción es la firma por sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%