TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Matan a un hombre tras ronda de tragos y pelea en cancha de vóley

El crimen ocurrió en una calle vecinal de la colonia Fulgencio R. Moreno, situada a unos 20 kilómetros de Santa Rita.

COLONIA FULGENCIO R. MORENO, Santa Rita. Un juego de vóley, regado de bebidas alcohólicas y discusiones terminó con un hombre muerto de varias estocadas. Los datos indican que víctima y victimario estaban compartiendo tragos en una cancha donde iniciaron una discusión que terminó allí. Luego fueron a una bodega, donde continuaron bebiendo, y se reanudaron los cruces de palabras, hasta que finalmente el presunto autor tomó un cuchillo y aplicó cuatro estocadas a la víctima y se dio a la fuga. El herido fue llevado al hospital distrital de esta ciudad, donde se confirmó su deceso. El hecho se registró a las 22:00 del sábado, a unos 20 kilómetros de Santa Rita.

La víctima fatal está identificada como Luis Alberto Melgarejo Gamarra (29), domiciliado en vida en la colonia Fulgencio R. Moreno, situada a unos 20 kilómetros del centro urbano de Santa Rita. El mismo acusó cuatro estocadas en el tórax, no resistió y murió en el hospital. El presunto autor del hecho es Vicente González Maidana (30), domiciliado en la ciudad de Encarnación.

De acuerdo a los datos brindados por agentes del Departamento de Investigaciones de Santa Rita, víctima y victimario estaban en una cancha de vóley ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas. Según testigos, en un momento dado, Melgarejo Gamarra y González Maidana empezaron a discutir, pero no pasó a mayores.

Cerca de las 21:30, ambos protagonistas y los demás participantes del encuentro deportivo fueron hasta una bodega, donde siguieron tomando cerveza. Allí nuevamente víctima y victimario se discutieron y empezaron una pelea cuerpo a cuerpo, hasta que González Maidana sacó un cuchillo y aplicó cuatro estocadas a la víctima, quien cayó malherido en el suelo, mientras que el presunto autor se dio a la fuga.

Vecinos alzaron al herido en un vehículo particular y lo llevaron al hospital distrital de Santa Rita, donde los médicos confirmaron su deceso. La Policía fue alertada y de inmediato empezó a buscar al presunto autor, pero este ya no fue encontrado.

El fiscal de Santa Rita, Alberto Torres, ordenó la captura de Vicente González Maidana, quien según los datos vive en Encarnación, mientras que su padre fija domicilio cerca del lugar del hecho, y la madre en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%