TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos jóvenes apuestan por el turismo innovador con hospedaje en contenedor

El hospedaje posee todas las comodidades para ofrecer una experiencia única al visitante.

PRESIDENTE FRANCO. Liz María Villamayor Cabral y Ángel Daniel Balmaceda crearon un espacio único que combina comodidad, estilo y responsabilidad ambiental. Se trata de un hospedaje en contenedor, cuya idea surgió ante la necesidad de potenciar la zona y aprovechar la belleza de la naturaleza. El alojamiento está ubicado en el barrio Tres Fronteras, a metros del Puente de la Integración. “Nuestro objetivo es enamorar a los visitantes y mostrarle lo maravillosa que es esta zona”, comentó la joven en entrevista con el diario La Clave.

“Container Home Py es un emprendimiento que está ubicado en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, a 200 metros del Puente Integración, con vista al río Monday. Tiene como base un contenedor de 20 pies que fue transformado en una cómoda habitación que cuenta con cama, área de cocina y baño; además de un amplio corredor. El espacio ofrece wifi, servicio de televisión y una terraza que invita a disfrutar de los atardeceres”, explicó Liz.

Liz María Villamayor Cabral y Ángel Daniel Balmaceda, impulsores del emprendimiento.

La joven refirió que el alojamiento cuenta con un amplio espacio verde, cuyo objetivo es convertirse en un lugar de conexión con la naturaleza y mostrar al visitante la belleza de la región de las Tres Fronteras.  “Es por ahora un container, que equivale a una habitación para dos personas. La idea es seguir sumando containers con el paso del tiempo. Surgió ante la idea de potenciar la zona y aprovechar la belleza de la naturaleza en la que tenemos el terreno”, expresó.

Este tipo de hospedaje en contenedores es el primero en la zona. “Nos parece innovador y esperamos que a la gente también le guste. Vamos a ir sumando atractivos también, ya que tenemos otras ideas. Nuestro objetivo es enamorar a los visitantes y mostrarle lo maravillosa que es esta zona. Invito a la gente a que nos visite, que conozca y que venga a disfrutar de la naturaleza, a relajarse”, remarcó la emprendedora.

EL SERVICIO

El alojamiento se encuentra disponible en la plataforma Booking.com, donde los interesados pueden ver fotos, leer las opiniones de otros huéspedes y reservar su estadía. “Ahora ya también en Google Container Home Py y se tiene la ubicación exacta. Son 4 kilómetros del centro de Presidente Franco, estamos en la misma cuadra de la subcomisaría 10ª. Los servicios de hospedaje diario tienen como horario de check las 14:00 y de salida 12:00 pm”, agregó Liz Villamayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%