TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agredió físicamente a su lapa ha oikutu chupe en la mano con un destornillador

En la comisaría, el pire vai, ya detenido.

Con pruebas irrefutables de su participación en un hecho de violencia familiar, ña fiscal Estela Ramírez ohai imputación contra un violento individuo que oñembosarái por su concu en la fracción Norma Luisa. Ka’úre, ndaje, apaleó a su pareja después de consumir bebidas alcohólicas durante más de 24 horas.

La denuncia formal fue presentada por la agredida ante la subcomisaría 14ª contra Luis Alberto Domínguez, de 38 pirulos, luego de producirse jeyma una sesión de ñembuepoti jefe previa ingesta de abundante birra, ndaje, he’i el kuatia elevado al juzgado penal de garantías. La kuñakarai omombe’u que residen en la fracción Norma Luisa desde hace siete años, tiempo en que fue maltratada de manera sistemática.

El tipo se dedica a la albañilería y es un ka’u rapo intolerable porque al momento de su detención fue sometido a la prueba de ka’utest que haimete ombokapu la máquina de la Caminera. Luego lo presentaron ante la unidad fiscal especializada donde se inició el vicheo.

ALTAMENTE POSITIVO

El ticket presentado por los volái de la juri interviniente daba positivo a ka’u, con 1.246 mgl por litro de sangre, ndaje. Ña fiscal ordenó la asistencia de los organismos auxiliares ha la kuñakarai fue inspeccionada por la matasanos forense y luego por la sicóloga que ohecha vai a la víctima, según he’i ambos informes preliminares.

Domínguez habría preguntado por el asado rembyre del día anterior y su mujer le respondió que se encontraba sobre la mesa. Upéa ombopochy al arriero tolongo que agarró un destornillador y le aplicó una herida en la mano a su lapa. Luego, ohavira a su concu, quien llamó a una hermana para socorrerla.

Llegó con los volái que lo detuvieron aipo en flagrancia para presentarlo a ña fiscal que oha’ãróma al violento. Fue imputado por violencia familiar ha ojerure su prisión preventiva porque ivaieterei la hembiapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%