TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desconocidos rocían a balazos una vivienda y un vehículo

La Policía recogió vainillas servidas de calibre 9mm de la vereda de la vivienda.

Dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, literalmente, rociaron a balazos la vivienda de una persona. Las balas fueron a parar en la pared, el piso y un vehículo que estaba estacionado en el patio. El hecho ocurrió un poco después de la medianoche del miércoles, sobre la avenida República de Cuba, en el km 6,5, en el barrio 29 de setiembre, jurisdicción de la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

La vivienda pertenece a Wilfrido Gavilán Aveiro (60), de profesión electricista, con antecedentes por robo agravado, en el año 2015. De acuerdo con los datos brindados por Liz Karina Gavilán Fleitas (29), Lic. en Nutrición, también domiciliada en el lugar, a la hora indicada, la misma se encontraba fuera de la casa y vio a dos personas sobre una motocicleta, y una de ellas realizó disparos de arma de fuego con dirección a la vivienda para luego darse la fuga.

Las balas impactaron en un automóvil Toyota Allex, de color rojo, con matrícula CDV 736, que estaba estacionado en el patio de la vivienda, además alcanzaron la pared y los pisos de la casa.

Los agentes de la comisaría 23ª acudieron al sitio y convocaron a sus pares de Criminalística para el peritaje y el levantamiento de evidencias correspondientes. El dueño del domicilio dijo que desconoce el motivo por el cual los desconocidos atacaron su vivienda, ya que aseguró no tener enemigos.

Agentes de Investigación de Delitos también tomaron intervención en el caso y trabajan en conseguir imágenes de circuito cerrado en las cercanías para tratar de identificar a los autores.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Gabriel Segovia Villasanti, quien dispuso que se elabore el informe correspondiente y posteriormente sea elevado a su unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%