TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a mujer que vendía drogas a adictos en plena vía pública de CDE

Ermelinda Candia Barreto, detenida.

Agentes del Departamento de Seguridad de Tránsito  (Patrulla Motorizada) de la Policía Nacional, aprehendió en flagrancia a una mujer que fue filmada por un automovilista cuando vendía droga a un adicto. El hecho se registró ayer, alrededor de las 15:50 horas, en medio al paseo central entre la ruta PY02 y la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este, frente mismo al Lago Shopping, recientemente clausurado. En el vídeo se aprecia cuando la ahora detenida entrega un paquete que sería crack a un indigente y luego cobra por la venta.

Se trata de Ermelinda Candia Barreto (32) domiciliada en el barrio San Rafael de esta ciudad, de cuyo poder se incautó una media de color blanco que contenía en su interior: dos bochas de crack, cuatro billetes de cinco mil guaraníes, y ocho billetes de dos mil guaraníes, totalizando la suma de treinta y seis mil guaraníes.

Los Policías fueron alertados por un automovilista que filmó cuando la mujer vendía droga a un presunto adicto. Acudieron rápidamente al lugar y procedieron a su aprehensión y la trasladaron a la base de la Patrulla Motorizada para el procedimiento de rigor.

Posteriormente comunicaron el hecho al agente fiscal de la unidad especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Manuel Rojas Rodríguez, quien dispuso que la aprehendida quede recluida en la comisaría 25ª de Mujeres en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%