El concejal Ernesto Guerin, del Partido Colorado, volvió a poner sobre la mesa la crítica situación de las calles de Ciudad del Este, calificándolas de “totalmente destrozadas” y exige al intendente Miguel Prieto sobre el funcionamiento de la planta asfáltica.
Guerin presentó un pedido de informes para que el jefe comunal detalle el trabajo que realiza la planta, así como la rendición de cuentas de la dependencia en cuanto a la compras y uso de insumos. También busca conocer la deuda total por la compra de maquinarias y equipos, los pagos efectuados y el saldo restante, además del origen del financiamiento para el mantenimiento de la planta.
El edil mencionó que el reclamo por el estado deplorable de las calles y avenidas de la ciudad es constante por parte de la ciudadanía. La crítica situación de las calles de Ciudad del Este es un problema que afecta a toda la comunidad. Se espera que el intendente Prieto responda a las solicitudes del concejal y brinde información clara y precisa sobre el funcionamiento de la planta productora de asfalto.