La ola delictiva se apoderó totalmente de esta parte del país. Ayer, en un tempranero asalto, cuatro delincuentes interceptaron a un cambista cuando se disponía a salir de su vivienda con destino a su puesto habitual, y a punta de armas de fuego le despojaron de su cartera que contenía G. 30 millones. Luego del atraco, los delincuentes se dieron a la fuga y, a cinco cuadras del lugar, abandonaron e incineraron el auto que utilizaron para el asalto. Ocurrió ayer, alrededor de las 05:15, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.
La víctima fue identificada como Hugo César Zorrilla Vera (51), quien fue atacado por cuatro malvivientes, con armas de fuego en mano, que se movilizaron a bordo de un automóvil Chevrolet Onix de color blanco.
Los bandidos rondaban la casa del cambista y cuando pretendía abrir el portón como para salir de su vivienda para ir a trabajar fue interceptado y despojado de su cartera que contenía unos G. 30 millones, y se dieron a la fuga.
QUEMARON AUTO
Cinco cuadras más adelante, los bandidos abandonaron y quemaron el automóvil, y se dieron a la fuga en otro rodado. El vehículo ardió en llamas y se incendió por completo en cuestión de minutos. Los uniformados verificaron lo que sobró del auto y confirmaron que sería uno clonado, ya que la chapa GGO04J75 está inscripta en la ciudad de São Paulo (Brasil), y no posee denuncia por hurto.
SIN PISTAS
Hasta anoche, la Policía no tenía pistas sobre los autores del hecho, y tampoco contaba con imágenes de circuito cerrado que pueda dirigir hacia los presuntos implicados. Sin embargo, agentes de investigaciones mencionaron que evidentemente los asaltantes tenían información precisa de los movimientos de la víctima, ya que apenas se acercó al portón para abrir ya fue encañonada por los marginales.