TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Una niña de 12 años muere ahogada en el río Paraná

El cuerpo sin vida de la niña fue rescatado por los efectivos de la Marina.

COLONIA ARA POTÍ, Presidente Franco. Una niña de 12 años que fue de pesca con su padre y su hermano fue literalmente tragada por el río Paraná, al resbalarse de una piedra y caer al cauce hídrico. Al caer estiró a su hermano, pero el padre pudo salvar al adolescente, pero no a su hija, quien desapareció al instante. Tras una intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de la niña fue rescatado por efectivos de la Armada Paraguaya.

La víctima fue identificada con las iniciales M.V.N.A, de 12 años, quien ayer fue a pescar a orillas del referido cauce hídrico en compañía de su padre Víctor Núñez y su hermano de 14 años.

Los datos indican que todos estaban parados sobre una piedra, hasta que en un momento dado, la niña se resbaló y perdió el equilibrio. Antes de caer, quiso sujetarse por su hermano y casi lo llevó consigo, pero el papá de los niños reaccionó rápido y pudo evitar que ambos caigan, salvando al varón. Luego se arrojó al agua detrás de su hija, pero ya no logró encontrarla.

Tras intensas búsquedas, ya cerca de las 17:00 horas, los efectivos de la Armada, encontraron el cuerpo de la niña a pocos metros de donde desapareció. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno de Presidente Franco, Viviana Sánchez, quien dispuso que el cuerpo sea inspeccionado por el médico forense y luego ordenó la entrega del cadáver al padre. Cabe mencionar que la madre de la menor no se encontraba porque está trabajando en la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%