El próximo lunes se llevará a cabo la asamblea general ordinaria del Club Altoparanaense de Pilotos (CAP) para tratar, entre otras cosas, el balance del periodo que fenece y la renovación de sus autoridades. Será desde las 20:00 en las instalaciones del Quincho Xtreme SRL, sito en las calles, Listo Valois 927 c/ Carreteros del Chaco, barrio obrero de Ciudad del Este. Contará con la presencia y aval del Tribunal Superior de Justicia Electoral, que a pedido de la presente comisión estará supervisando el proceso eleccionario.
El actual y saliente presidente Luis “Lucho” Ramírez declaró que el llamado a asamblea es una obligación consagrada en los estatutos del CAP. “Respetuosos de los reglamentos que rigen el CAP, llamamos en tiempo y forma a asamblea general habiendo cumplido los plazos y requisitos legales para ello, espero que la mayor cantidad posible de socios al día participen y elijan a sus autoridades para el periodo 2024/25”, subrayó.
Agregó: “Mi comisión se va con la tranquilidad del deber cumplido, ha sigo un periodo muy difícil, pero dejamos la casa en orden, sin deudas y habiendo posicionado al CAP a nivel nacional, algo que no es poca cosa y que esperamos sirva para traer auspicios e inversores para trabajar por nuestro autódromo propio. De corazón y por el bien del deporte motor espero que quienes asuman las riendas del CAP este próximo periodo, sigan trabajando para fortalecer la institución y todo lo que se haya hecho bien en función a los altos intereses del CAP”, acotó.
Si bien, ya este lunes es la asamblea general del CAP para renovación de autoridades, solo una lista ha presentado hasta el momento candidatos, y es la que postula al reconocido socio y piloto Emiliano “Tigre” Bobadilla, quien forma actualmente parte de la comisión directiva saliente.