TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Radio La Clave: Se inicia un nuevo ciclo en la radiofonía altoparanaense

Reinaldo Lugo, Benjamín y Víctor Esquivel.

Ayer se inauguró oficialmente Radio Clave en la frecuencia 103.9, marcando así un regreso esperado y marcando un nuevo ciclo en la radiofonía del Alto Paraná, con un equipo de profesionales de probada capacidad y profesionalismo. Reinaldo Lugo, director del holding de medios, conformado por los diarios La Clave y Vanguardia, explicó que la emisora vuelve con un equipo mucho más grande y fortalecido. Afirmó que se trata de un gran compromiso y desafío.

“Queremos permanecer por mucho tiempo. La radio empieza a operar con un gran compromiso, un gran desafío, con mucha gente, con muy buenos profesionales. Queremos llenar la expectativa de la gente y con ese objetivo iniciamos este trabajo con un grupo humano importante e interesante. Desde las 05:00 estamos a través de las ondas de la 103.9, con programas informativos que se extienden hasta las 22:00”, refirió.

Lugo punutalizó que con mucha “humildad y sacrificio” se lanzan a la conquista de los oyentes de Alto Paraná. Mencionó que la expectativa es bastante grande y que, actualmente, a través de la red de internet, aplicativos y redes sociales, la radio se puede escuchar en todo el país y el mundo.

“Fuera del país muchas personas nos están acompañando. Tenemos gente de España, Francia, Estados Unidos, Argentina. En fin, estamos llegando a gente por medio de internet. Queremos llegar a la gente y cumplir nuestro rol como comunicadores, de la forma más humilde y ecuánime. De esta manera, queremos instalar un medio serio y responsable”.

El directivo destacó que el equipo de la radio está conformado por profesionales destacados en el mundo de la comunicación, como Alejandro Esquivel, Benjamín Esquivel, Víctor Esquivel y un plantel de profesionales que estará acompañando desde exteriores. “Trabajamos con un equipo que pueda satisfacer la expectativa de la gente, que siempre espera mucho de los comunicadores”.

Don Alejandro Esquivel, por muchos años como jefe de prensa y luego director de Radio Parque, cuando aún funcionaba en el km 10, señaló que, en lo personal, es una satisfacción inmensa. “Creo que vamos a formar una linda familia, como ya hemos establecido anteriormente”.

Los estudios de la radio, que está bajo la dirección de Víctor Esquivel, están ubicados en el segundo piso de la redacción del diario La Clave, ubicado sobre la avenida Carlos Antonio López, casi Rivas Ortellado,  pleno microcentro de Ciudad del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,93
EUR +0,37%
5,36
BRL –0,12%
902,28
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,24%