
HERNANDARIAS. La Playa Tacurú Pucú encuentra temporalmente se cerrada al público y la reapertura está prevista para los próximos días, informó la Itaipu. Esta medida responde a la ejecución de trabajos de desmontaje de la Villa Navideña y a labores de revitalización general de la infraestructura.
Durante este período, tanto el polideportivo como el Parque Tacurú Pucú permanecen abiertos y disponibles para las actividades de esparcimiento de los visitantes. El cierre temporal de la playa tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios, así como optimizar las instalaciones existentes.
Mientras, se desarrollarán labores de mantenimiento general en la playa y sus alrededores, como parte de un compromiso continuo con la mejora constante de los espacios recreativos.
Mediante una colaboración entre la Binacional y la Municipalidad de Hernandarias, la habilitación de la playa está programada para la segunda quincena de enero. Esta decisión se toma en aras de ofrecer a la comunidad y a los visitantes una experiencia renovada y mejorada.
Así también, se están llevando adelante los estudios correspondientes para asegurar la viabilidad de habilitar la playa para actividades de baño. Se evalúan meticulosamente las condiciones y los estándares necesarios para garantizar la seguridad de los visitantes, alegó la Binacional.