TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sector turístico busca instalar a las Tres Fronteras como destino único

La región de las Tres Fronteras tiene un potencial inigualable para el turismo.

A través de una mesa de trabajo intermunicipal, conformada por representantes de los municipios de Foz de Yguazú (Brasil), Puerto Yguazú (Argentina), Presidente Franco,  Hernandarias y Ciudad del Este buscan de manera integrada desarrollar el turismo regional a nivel de las Tres fronteras como un todo.

Se trata de una iniciativa impulsada por la comuna local a través de la directora de Turismo e Historia, Liliana Flores. Buscan generar una estructura para la promoción de los tres países como un destino único. La última reunión de la mesa de trabajo se realizó a finales del año pasado en  Ciudad del Este.

Acordaron para este año fortalecer la sinergia en la gestión pública de turismo de la región trinacional, con el objetivo construir estrategias de trabajo conjunto, especialmente en áreas de planificación, promoción turística y políticas públicas que beneficien al sector turístico de la región.  Argentina, Brasil y Paraguay son tres países que unen un destino turístico único en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%