TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Minga Guazú iniciará practica de cara a eliminatorias de salonismo

Carlos Gauto (d), nuevo entrenador de la selección de Minga Guazú que disputará el selectivo en el Este.

La selección de Minga Guazú comenzará a entrenar esta noche con miras a las eliminatorias zona Este del campeonato nacional de fútbol de salón, categoría mayores. El entrenamiento se llevará a cabo en el polideportivo Don Bosco del Km 16, a partir de las 20:00. El jueves pasado fue presentado el cuerpo técnico y el viernes se dio a conocer la lista de convocados del plano local.

El elenco rojinegro iniciará los entrenamientos con el afán de llegar en buenas condiciones al selectivo. El jueves pasado fue presentado el cuerpo técnico encabezado por Carlos Gauto. Los demás miembros de la comisión técnica son: Roque Bael, asistente de entrenador; Felipe “Colo” Villalba, preparador físico, y Adrián Noce, utilero. El acto se llevó a cabo en el domicilio de Rafael Morínigo, con la presencia de los dirigentes de los clubes afiliados a la Federación Minga Guazú de Fútbol de Salón.

El viernes se dio a conocer la nómina de jugadores locales seleccionados: Javier “Chilo” Díaz (Pibes de Oro), Irvin Machado (Santa Mónica), Silvio Duarte (FCA), Juampi Aguayo (Pibes de Oro), Víctor Peña, Raul Bernal, Mateo Carajallo, Miguel Román (Los 4 de Red Blue), Gustavo Apodaca (Santa Mónica), Richard Prieto (María Auxiliadora), Danilo Alarcón (FCA), Jony Martínez (FCA), Juan Colmán (San Pedro/FCA), Alan Ramírez (FCA), César Fernández (Red Blue), Ángel Bóveda (Pibes de Oro), y Rodrigo Pico (Red Blue). El arquero Richard Acosta se incorporó como refuerzo.

“Con mucha ilusión y confianza arranca el operativo con miras a las eliminatorias para el campeonato nacional de futbol de Salón en el departamento de Caaguazú 2024.

La vuelta de Carlos Gauto como D.T. afianza la clasificación a otro campeonato apasionante del fútbol en pista. Se suma Roque Bael como el que conoce al valor local, seguido de Felipe ‘El Colo’ Villalba como preparador físico, Gordi Cáceres, el kinesiólogo, y Adriano ‘Nenelo’ Noce como el todo terreno en la utilería. Se presentó al primer refuerzo para el operativo, al guardameta Richard Acosta”, informaron desde la institución rojinegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%