Un tolongo que oñembotie’ŷse a su hermana en el interior de su domicilio del barrio Pablo Rojas fue procesado por la unidad especializada de turno en violencia familiar, luego de que volái kuéra de la cuarta procedieran a detener al sujeto.
Ka’úre llegó a la casa Francisco Javier Caballero Yegros, de 26 pirulos, e intimó a su hermana oñeno haĝua hendive. La mujer se negó ha ipochyro el tavyron takuchilo.
Ofuscado, oporandu a su hermana, “mavapa outa oñeno nendive”, según la explicación sucinta de los hechos elevados al juzgado.
Ndaje, el tipo olía a guarapo, tenía una herida cortante en su brazo izquierdo y sangre en su pantalón y remera, omombe’u. Le agarró a su hermana del cuello y del brazo para seguir con su jeja’o en palabras irreproducibles, frente a una hija menor de la víctima.
Se pidió el socorro volái que llegaron para detenerlo y Francisco Javier ho’uma hule, porque se ordenó su prisión preventiva y ya reposa en el korapy ñaña.