TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a mujer que quiso cambiar 400 reales falsos en Cambios Chaco

Lucia López fue detenida frente a la casa de cambios por agentes de la Policía Nacional.

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, detuvieron el miércoles, alrededor de las 10:00, a una mujer que llegó hasta Cambios Chaco y pretendió cambiar R$ 400 que serían apócrifos. El hecho ocurrió sobre la avenida Julio Riquelme casi 13 Tuyuti del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Según los datos, a la hora indicada, Lucia López (33), domiciliada en el km 9, lado Monday, a 100 metros de la escuela San José, llegó hasta la sucursal de Cambios Chaco situado en la mencionada dirección, queriendo cambiar R$. 800, distribuidos en cuatro billetes de doscientos (200) reales, todos con la serie AA000080001, presumiblemente no auténticos.

Una vez que el cajero se percató que los billetes eran falsificados, inmediatamente llamaron a la Policía. Los agentes del Departamento Contra Delitos Económicos acudieron rápidamente y procedieron a la detención de la presunta autora, quien fue puesta a disposición de la fiscal de turno Julia González, quien dispuso que los billetes y la mujer  sean remitidos ante la unidad de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%