
El encargado del depósito de una distribuidora con más de 20 años de antigüedad fue detenido ayer a la mañana por agentes de la comisaría 6ª de Presidente Franco. El mismo fue descubierto y denunciado por su patrón por el robó 100 cajas de caña de la marca Tres Leones, y confesó que los vendió por G. 9 millones.
Se trata de César Daniel Talavera Gauto (42), domiciliado en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco, de cuyo poder fue recuperado el citado dinero. El mismo era funcionario de la empresa 8 de Diciembre hace 20 años, y era considerado como si fuera un hijo, según relató el afectado, Lucio Cabañas Quiñónez (63), quien explicó a la Policía que su empleado se aprovechó de la confianza que le tiene la familia para robar las mercaderías y venderlas.
Los datos indican que el empleado infiel desvió 100 cajas de caña Tres Leones, etiqueta Negra de 200ml, y los vendió con el fin de quedarse con la ganancia, sin embargo, al ser presionado por el comerciante admitió el hecho y entregó el dinero que tenía en una mochila. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Demetrio Bareiro, quien dispuso la detención del sujeto.