TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Consulado taiwanés dona sillas de ruedas y juguetes a la Comuna de CDE

El acto de entrega de las donaciones se realizó hoy.

La Municipalidad de Ciudad del Este recibió un lote de sillas de ruedas y otro de juguetes por parte del Consulado de China (Taiwán). Las donaciones serán destinadas a personas con discapacidad motriz y niños internados en hospitales públicos, informó la Comuna.

La entrega fue formalizada durante un acto desarrollado en el predio de la institución municipal, con la presencia del intendente Miguel Prieto Vallejos; Camilo Chang, cónsul general; Raúl Chen, cónsul y Raquel Yeh, vicecónsul de Taiwán, quienes hicieron entrega de 20 sillas y 10 cajas de juguetes variados.

También estuvieron presentes Carlos Ying, asesor principal del Consejo de Asuntos de la Comunidad en el Extranjero de la República de China (Taiwán) y otros referentes de la Asociación Taiwanesa en Paraguay, las directoras de Desarrollo Social y de la CODENI, junto a los niños de los Espacios de Protección Integral Municipal (EPIM).

La directora Adriane Alves señaló que la totalidad de los juguetes sean entregados a niños de hospitales públicos y que las sillas de ruedas serán entregadas prioritariamente a personas vulnerables, a través de la nueva división inclusiva que encabeza la dirección de desarrollo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%