TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Esteños conquistan medallas de plata representando a Paraguay

Jugadoras del Centro Educacional San Francisco de Asís del km 7, quienes participaron como selección paraguaya.

Los atletas paranaenses quienes representaron a Paraguay en futsal FIFA femenino y básquetbol, obtuvieron medalla de plata en los Juegos Sudamericanos Escolares que se disputaron en Santiago, Chile, del  5 al 8 de diciembre. Todos ellos y otros quieren representaron a nuestro país, marcaron un hito sin precedentes en la historia deportiva del país al conseguir medallas en cada una de las disciplinas en las que compitieron.

El elenco del Centro Educacional San Francisco de Asís del km 7 fue el que representó a nuestro país en futsal FIFA femenino y el conjunto del Colegio Británico Paraguayo lo hizo en baloncesto. Ambos son de Ciudad del Este y quedaron en segundo lugar.

El equipo paraguayo se consagró con un desempeño excepcional, logrando el oro en tres modalidades distintas. Eliezer Colman se alzó con la victoria en los 80 metros llanos, mientras que Adrián Céspedes triunfó en los 150 metros planos, ambos atletas destacando en sus respectivas categorías en el atletismo. Asimismo, el equipo de Handball Femenino demostró su destreza y garra para obtener la presea dorada de manera invicta.

La cosecha de logros continuó con la obtención de medallas de plata en diversas disciplinas. Lara Giménez se destacó en la natación, asegurando la plata en los 50 metros espalda, mientras que Luani Mendoza y Sofía Torres brillaron en judo y ajedrez, respectivamente. Además, el equipo de Futsal Femenino y Básquetbol Femenino mostraron un rendimiento excepcional, asegurando valiosos segundos puestos.

La delegación paraguaya no cesó en su búsqueda de la excelencia y conquistó múltiples medallas de bronce en variadas modalidades. Desde el atletismo adaptado hasta disciplinas como natación, judo y tenis de mesa, los atletas paraguayos se destacaron en cada competencia, subiendo al podio con orgullo y determinación.

Además, el puntaje por equipo en la General Rama Femenina demostró la consistencia y el talento de las atletas paraguayas, posicionándose de manera destacada en la clasificación general, obteniendo un reconocimiento merecido por su dedicación y esfuerzo en esta competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,32%
5,59
BRL +0,29%
925,74
ARS 0,00%
40,29
UYU –0,03%