TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Consulado de China (Taiwán) dona sillas de rueda y juguetes

Aspecto de la entrega, realizada ayer en la sede de la Gobernación.

El Consulado de la República de China (Taiwán) donó ayer sillas de rueda y juguetes a la Gobernación de Alto Paraná. “El Consulado reafirma su compromiso con iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con limitaciones físicas (…) la noble finalidad de contribuir a la inclusión y la independencia de aquellos con discapacidad, brindándoles oportunidad de superar obstáculos y participar plenamente en la vida cotidiana”, expresó la institución diplomática.

Durante el evento, el cónsul general de la República de China (Taiwán), Camilo Chang, compartió palabras de compromiso continuo con la solidaridad y la generosidad. Destacó que estas festividades son una oportunidad para construir puentes de esperanza y crear recuerdos perdurables. Asimismo, extendió los mejores deseos para la temporada. “Deseamos a cada familia una Navidad llena de amor y alegría, y un próspero Año Nuevo, cargado de éxitos y realizaciones”, apuntó.

La entrega se llevó a cabo en presencia de Cesar “Landy” Torres, gobernador del Alto Paraná, autoridades gubernamentales, representantes de la colectividad taiwanesa y diplomáticos del Consulado de China (Taiwán) de Ciudad del Este. El evento concluyó con un llamado a seguir trabajando en conjunto por el futuro para hacer la diferencia y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%