Se acerca la gala final de Nuestra Belleza Teen Alto Paraná, donde 10 señoritas, provenientes de diversas localidades del décimo departamento, se enfrentarán en una competencia por la codiciada corona y numerosos premios. Para conocer más acerca de dos de las participantes, presentamos a las representantes de Santa Rosa del Monday y Presidente Franco.
LETICIA LAZZAROTTI, REPRESENTANTE DE SANTA ROSA DEL MONDAY
¿Cuál es tu mayor inspiración en la vida y cómo te ha influenciado en tu camino hacia Nuestra Belleza Teen Alto Paraná?
– Ser una persona buena y que pueda pasar algo bueno a las demás personas. Lo que me influencia es el apoyo de mi familia y que desde pequeña me encanta desfiles de pasarela y desde entonces comencé a querer tener más conocimientos.
– ¿Cómo trabajas para fortalecer tu confianza personal y qué mensaje positivo te gustaría transmitir a otras jóvenes?
– Teniendo en cuenta en usar lo que me siento cómoda y bonita. No dejarme llevar por críticas que sé que me pueden afectar, pero si es una crítica constructiva guardo para mí, para poder perfeccionar mis actitudes y habilidades
MENSAJE A LAS JÓVENES
Que confíen en sí misma, mantener nuestra personalidad en todos los momentos, ser nosotras mismas y disfrutar cada momento.
SAYDA AYALA, REPRESENTANTE DE PRESIDENTE FRANCO
– ¿Cuál es tu mayor inspiración en la vida y cómo te ha influenciado en tu camino hacia Nuestra Belleza Teen Alto Paraná?
– Mi mayor inspiración son todas esas mujeres hermosas que participan en el Miss Universo, siempre que veía cuando era más chica yo quería saber qué se siente y siempre fue mi sueño estar en un concurso de belleza.
– ¿Cómo trabajas en fortalecer tu confianza personal y qué mensaje positivo te gustaría transmitir a otras jóvenes?
– Mi autoestima lo trabajo dándome días para consentirme y diciéndome a mí misma que soy hermosa porque cada mujer es hermosa a su propio estilo. No acomplejarme y tratar siempre dar lo mejor de mí, y estar segura de lo que hago y digo.
MENSAJE A LAS JÓVENES
El mensaje que me gustaría dejar para las mujeres jóvenes es que no tengan miedo de ponerse a prueba, tener bien en claro el potencial que tienen. Dar lo mejor de ellas y con eso puedan llegar muy lejos y lograr cosas que no se imaginan.