TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Los bicampeones nacionales son recibidos de una manera fabulosa

Los monarcas llegaron a su ciudad y encontraron centenares de personas quienes les recibieron.

Espectacular recibimiento tuvo el plantel de la categoría C9 de Presidente Franco que se consagró bicampeón del nacional de fútbol de salón. El elenco verdeamarillo obtuvo el cetro después de ganar 5-3 a Villarrica en la final que se disputó el sábado pasado en el coliseo El Cerrito de la ciudad de Coronel Oviedo.

El elenco verdolaga cumplió un trabajo excepcional en la competencia salonística para obtener por segunda vez de manera consecutiva el título. En la final fue contundente e incluso estaba goleando 5-0. No pudo sostener la amplia la diferencia y su rival convirtió 3 tantos para que su ventaja final sea solamente de 2. La principal figura de dicho compromiso fue Gustavo Orué, quien anotó en 3 oportunidades. Erwin Escobar y Marcelo López fueron los otros artilleros del elenco paranaense. Andrés Ayala, Mariano Aguilar y Lucas Sanabria, marcaron para el cuadro perdedor.

El equipo franqueño había debutado con empate de 2-2 ante Ayolas, luego concretaron el primer triunfo del certamen, 4-2 ante Concepción, y en el cierre de la primera etapa se impuso con marcador de 5-1 frente a Cambyretá. En la semifinal había vencido 6-5 a los anfitriones para acceder a la instancia decisiva.

El arquero de Franco, Edgar Ramírez, se adjudicó el premio con la valla menos vencida.

En el enfrentamiento por el tercer lugar, Coronel Oviedo le ganó a Ayolas por 6-3 con tantos de Maximiliano Duarte 2, Joaquín Miranda 2 e Iam Gayoso 2; para Villarrica anotaron Carlos Vázquez, Lucas González y Chris Murawski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%