TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Decomisan vinos de contrabando en varios establecimientos de Foz

Diario La Clave noticias
Las acciones se realizan en varios puntos de la ciudad de Foz de Yguazú.

La Policía Federal del Brasil (PF), la Receita Federal (Secretaría de Ingresos Fiscales) y el Ministerio de Agricultura llevaron a cabo una operación contra el contrabando de bebidas en la región de las Tres Fronteras. Los objetivos fueron distribuidoras y puntos de venta que comercializan bebidas que ingresaron de contrabando desde la ciudad de Puerto Yguazú, Argentina.

Se realizó allanamiento a varios establecimientos de venta de bebidas en Foz de Yguazu. Los policías y funcionarios realizaron inspecciones, que incluyó a empresas distribuidoras y revendedoras de diversos tipos de bebidas importadas, como vodka, cerveza, tequila, vinos, entre otros.

En dos establecimientos, ubicados en diferentes regiones de la ciudad, se incautaron varias unidades de bebidas alcohólicas extranjeras sin documentación fiscal, es decir, durante la intervención no se pudo justificar el ingreso legal del producto al Brasil.

Las bebidas fueron confiscadas y enviadas hasta el depósito de la Receita Federal, donde se iniciaron los procedimientos correspondientes. Las inspecciones interinstitucionales se realizan en toda la región de la triple frontera, buscan reducir el contrabando desde el lado argentino donde la distorsión de los precios de producto de consumo, como el vino, incentiva el contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%