TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ordenan prisión de sexagenario procesado por abuso de su hija

Diario La Clave noticias
Vivian Coronel, fiscal que procesó al depravado.

Cumplido el protocolo en el vicheo de un caso de abuso sexual en niños, la fiscal especializada en hechos punibles contra menores ohai imputación contra un septuagenario ojavyky va’ekue durante cinco años a su propia hija hogapýpe. Todo ocurría de manera aipo sistemática, ha ña jueza omondo huguaitepe.

El caso oiko en la fracción Norma Luisa del distrito Minga Guazú, donde J. P. S., de 68 pirulos, vive con su rembireko y tajyra, según los avances de la investigación omohenondéva ña fiscala Vivian Coronel. Ndaje, los hechos se iniciaron hace cinco años cuando la mitã kuña’i tenía nueve pirulitos. Eran jepoko tie’y, que luego fueron subiendo de tono voi, he’i el kuatia de ña fiscala a la jueza Alba Meza.

Pe tipo ndaje ojavyky a su hija aun estando medicado, enfermo y con utilización de sonda, he’i la imputación de ña fiscala. La jueza Meza ohendu al procesado ha upéi ordenó su reclusión en la penitenciaría regional aipo en libre comunicación.

HECHOS Y AMENAZAS

Aipo causa penal se inició el 1 del presente mes, cuando la symi de la víctima presentó denuncia formal en su contra en la fiscalía regional. Eran jepoko, besos, manoseos en los senos y luego a las partes íntimas de la menor de 9 pirulos. Upéi, el sinvergüenzo argelado, amenazaba a su hija para tener aipo coito voi, que la niña callaba por temor de su progenitor, he’i la imputación del sexagenario.

Ña fiscala ordenó la detención del depravado ha volái kuéra ogüeruma katu al sujeto a presentarlo para continuar aipo diligencias. Se negó a prestar indagatoria, pero los informes médicos ratificaron la existencia del hecho investigado ha ña sicóloga ohai vai paite por el karai, ubicándolo como autor de los sucesivos abusos.

La menor tiene ahora 14 pirulos y hace tres meses que omombe’u isýpe la oikóva y cómo sucedieron, según el escrito de imputación. La mitã kuña omobe’u a la licenciada Mirtha Lagrave, la forma de abusos a los que era sometida por su padre.

La fiscala Coronel ojerure sa’iminte el plazo para colectar elementos probatorios y presentar requerimiento conclusivo en la causa, que por la tipificación es grave, ndaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%