TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Raíces Real Estate entrega aporte a bomberos de Hernandarias para impulsar su labor en la ciudad

Diario La Clave noticias.
Este vehículo servirá para optimizar atención a los ciudadanos.

Para reforzar su compromiso social con las comunidades, Raíces Real Estate entregó un móvil al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias. De esta manera, se busca fortalecer el trabajo que realiza la unidad ante las situaciones de emergencia y por el bienestar general de la ciudad. En ese sentido, la entrega se llevó a cabo con el fin de dar soporte ante las dificultades económicas y situaciones que obligaron al cuartel a estar en inactividad por un mes. Así también, se pretende optimizar la capacidad de respuesta de los voluntarios para servir al municipio.

Hernandarias es considerada una ciudad clave para la empresa, pues allí se encuentra uno de los proyectos más emblemáticos de Raíces: el barrio cerrado Costa del Lago. Por ese motivo, busca generar vínculos con la comunicad en sus acciones de responsabilidad social y sostenibilidad con distintos tipos de iniciativas.

“Consideramos que los bomberos voluntarios son actores fundamentales en la sociedad paraguaya y es por eso que venimos contribuyendo con ellos en nuestras principales zonas de influencia. En esta oportunidad, realizamos este importante aporte de manera que puedan seguir velando por el bienestar de los ciudadanos”, comentó Sergio Benítez, coordinador de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Raíces.

La compañía reconoce constantemente la labor de los bomberos voluntarios por el papel esencial y vital que desempeñan para velar por el bienestar de la sociedad. Anteriormente, en el 2022, la empresa contribuyó con la brigada de Altos, distrito donde se encuentran los barrios cerrados Aqua Village y Aquabrava.

Con esta acción, Raíces Real Estate reiteró su compromiso con el desarrollo sostenible y la construcción de comunidades fuertes y esta contribución es parte de un enfoque integral hacia un triple impacto positivo: social, ambiental y económico. La firma continuará trabajando activamente para reforzar sus lazos con la comunidad y contribuir al bienestar general.

SOBRE RAÍCES REAL ESTATE

Es una empresa de referencia del sector inmobiliario por su compromiso con los valores de la sociedad, que cree y trabaja con principios de honradez, constancia y transparencia y hace de la ética y la innovación los pilares sobre los cuales se desarrollan las operaciones de la compañía.

Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 32 millones de m² desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes. Además, la compañía se ha especializado en el desarrollo de barrios cerrados de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10.000.000 m², las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias

Raíces forma parte del Pacto Global Paraguay, una iniciativa de las Naciones Unidas que promueve prácticas empresariales sostenibles y responsables con el medio ambiente. Adicionalmente, la empresa cuenta con la certificación ISO 9001, lo que reafirma su enfoque en la mejora continua de sus servicios y procesos. Estas distinciones y alianzas refuerzan la confianza en la empresa y su compromiso con la ética empresarial, la calidad de servicio y la sostenibilidad.

Para más información, los interesados pueden contactar al +595 21688-7000 o ingresar a la página web de la compañía www.raices.com.py.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%