TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos motociclistas mueren en accidentes durante el fin de semana en Alto Paraná

Diario La Clave noticias
El brasileño Jair Dos Santos, de 50 años, falleció al caer de su moto tras ser rozado por otra moto, cuyo conductor se dio a la fuga.

Entre la madrugada del sábado y del domingo, dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito registrados en el Alto Paraná. En uno de los casos, un joven de 18 años fue atropellado y murió en el acto en Santa Rita. El percance fatal ocurrió alrededor de las 04:00 del sábado sobre la Ruta PY06. En otro caso, un brasileño de 50 años, pereció al caer de su biciclo y golpeó su cabeza. Según testigos, el infortunado fue rozado por otro biciclo y perdió el equilibrio. El conductor de la otra moto no detuvo la marcha y huyó del sitio. El hecho ocurrió en Juan L. Mallorquín, cerca de las  05:50 sobre la Ruta PY02, frente a la parada de ómnibus del barrio Santa Rosa de esta ciudad.

SANTA RITA.  El joven Paulo Henrique De Lima (18), domiciliado en vida en el barrio Sinuelo de esta ciudad, circulaba sobre la Ruta PY06 a bordo de una motocicleta, Kenton, modelo 150cc, de color azul, sin chapa, cuando fue atropellado por un automóvil de la marca Toyota Allion, color plata, con matrícula AAJL 914, inscripto a nombre de Jorge Fernando Brítez Alarcón, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó el rodado en una gomería detrás de la estación de servicios Patromax de esta ciudad. La Fiscalía y agentes de la comisaría 18ª investigan el caso para identificar al conductor del rodado, quien se expone a ser procesado por homicidio culposo y omisión de auxilio. El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 del sábado.

JUAN L. MALLORQUÍN. Cerca de las 05:50 de ayer domingo, un motociclista brasileño identificado como Jair Dos Santos, de 50 años, domiciliado en vida en el barrio Potrero Jardín, a unos 3 kilómetros de la Ruta PY02, murió de forma instantánea al caer de su biciclo, luego de ser rozado por otra moto y perder el equilibrio. La víctima no tenía el casco protector y golpeó la cabeza. El mismo estaba al mando de una motocicleta Taiga, TL 150 Eclipse, de color negro. El accidente ocurrió sobre la Ruta PY02, frente mismo a la parada de ómnibus situado en el barrio Santa Rosa. El otro motociclista involucrado en el accidente no detuvo la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%