TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apuntando al partido del martes frente a la selección de Colombia

Diario La Clave noticias
El futbolista paranaense Fabián Balbuena (i), junto a otros seleccionados, previo a un entrenamiento.

La selección paraguaya ya tiene la mente puesta en el partido frente a Colombia, a disputarse el martes en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:00. El entrenamiento de hoy será clave para confirmar el equipo. La delegación trabajó el sábado en horario matinal y ayer activó a la tarde. Las tareas de la Albirroja se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

La práctica del sábado ya fue un poco más intensa. Empezó con una entrada en calor, seguida por rondos de tenencia y trabajos de técnica individual, bajo las indicaciones del PF Darío Acevedo. Luego, la actividad se trasladó con un grupo a la cancha principal del CARDE, donde el DT Daniel Garnero y su asistente Andrés San Martín, ordenaron ejercicios técnico-tácticos y de definición. Los demás cumplieron con labores de recuperación en el gimnasio. Por su parte, los porteros realizaron tareas específicas con la supervisión del preparador de arqueros, Facundo Espina.

Ayer los trabajos se tornaron también muy interesantes y el entrenador ya tiene un mejor panorama sobre el onceno que presentará. Adam Bareiro ya cumplió ya suspensión y está a disposición. Hoy, el estratega Daniel Garnero ya podrá confirmar la formación que ingresará desde el inicio en el lance frente a los cafeteros.

“Fue muy bueno el trabajo intenso que se hizo ante Chile, el sacrificio que hicieron los muchachos, así que ahora solo queda recuperar fuerzas y pensar en Colombia, que es una muy buena selección, pero no por eso nosotros tenemos que restarnos ningún mérito y hacernos fuertes de local, con nuestra gente y en nuestra cancha”, dijo el delantero Adam Bareiro, resaltando lo hecho en Santiago y apuntando al juego ante el conjunto colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%