TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Imputan a un hombre por abusar de su hijastra 

La agente fiscal Julia González inició un proceso contra un hombre sindicado de haber abusado de su hijastra de 8 años de edad. El sospechoso enfrenta cargos por abuso sexual en niños. 

Según la investigación, el hoy imputado habría manoseado en sus partes íntimas a la niña. Ese episodio se registró el 11 de noviembre de 2023, a las 11:00 horas aproximadamente, en una vivienda situada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. 

El acto sexual fue visualizado por la hermana menor de la víctima, quien contó lo sucedido a su madre. Esta, tras consultar con la afectada y corroborar la veracidad en su forma contada por la más pequeña, denunció el caso ante el Ministerio Público. 

Además, el dictamen de la psicóloga confirmó el abuso. Por lo tanto, la fiscal González resolvió la imputación del sospechoso y solicitó cuatro meses de plazo para la investigación y presentación del requerimiento conclusivo. El indiciado cuenta con una orden de detención pendiente y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia. 

El nombre del procesado y otros detalles relacionados con el caso se mantienen en reserva para proteger la identidad de la víctima, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%