TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes vestidos como policías roban G. 10 millones de una vivienda

Diario La Clave noticias
Los delincuentes entraron a la casa por la ventana trasera y se llevaron el millonario botín.

MINGA GUAZÚ. Al menos cinco delincuentes con escopetas y chalecos con la inscripción “POLICÍA” aprovecharon la ausencia de los dueños de una vivienda para ingresar a la misma y alzarse con un millonario botín. Las víctimas llegaron y sorprendieron a los bandidos que aún estaban dentro de la casa, que treparon la muralla, subieron a un vehículo y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30  en el km 18 Monday, fracción Minga Linda, a unos 1.200 metros de la Ruta PY02.

Resultaron víctimas los comerciantes Cris Hugo Enmanuel Sosa Estigarribia, de 27 años, y su pareja Deisy Marlene Ruiz Díaz, de 29, quienes a la hora indicada llegaban a su domicilio a bordo de su camioneta Kia Sportage, de color negro, y cuando abrieron el portón eléctrico visualizaron a los supuestos autores dentro de la vivienda. Los delincuentes, al percatarse de la presencia de los dueños, treparon la muralla para luego abordar un automóvil marca Fiat, modelo Uno Way, de color marrón oscuro, con chapa argentina, que estaba estacionado casi frente a la vivienda.

Aparentemente, el rodado tuvo problemas y los bandidos incluso tuvieron que empujarlo para que arranque. En todo ese proceso, uno de los marginales que tenía quepis, tapabocas y chaleco antibalas, similar al utilizado por agentes policiales, tenía bajo la mira a las víctimas, que por el susto se refugiaron en un taller ubicado a metros del lugar, donde funciona chapería pintura, y pidieron ayuda. En ese momento los autores se dieron a la fuga por el camino alternativo.

LLEVARON DINERO

Los dueños de casa ingresaron y constataron que los desconocidos entraron por la ventana trasera que fue violentada. En el ropero, la pareja tenía G. 10 millones que  estaba juntando para la compra de medicamentos para una farmacia que estaban por habilitar.

Agentes de la comisaría 8ª de Minga Guazú fueron alertados y de inmediato llegaron al lugar, impartiendo captura por dicho rodado, sin embargo, los bandidos no pudieron ser localizados. Igualmente, el caso fue comunicado al fiscal de turno Luis Trinidad Colmán, para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%