TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Shopping China causó furor durante inicio del Black Friday

Diario La Clave noticias
Miles de compristas, principalmente, del Brasil, llegaron al shopping, ayer.

El Black Friday en Shopping China de Ciudad del Este comenzó de manera impresionante, generando una fiebre de compras sin precedentes en su primer día. Este evento superó todas las expectativas, marcando el inicio de una temporada de descuentos nunca antes vista, destacaron los representantes de la firma. Miles de productos con descuentos reales atrajeron a clientes en busca de ofertas irresistibles.

La tan esperada promoción relámpago sorprendió a los clientes, al ofrecer descuentos cada 30 minutos en una amplia gama de productos, desde smartphones de alta gama y notebooks hasta bebidas, cosméticos, chocolates y mucho más. A pesar de ser solo el primer día, el Black Friday ya ha superado todas las expectativas, dejando a los clientes ansiosos por lo que está por venir.

Laryssa Bombassaro, gerente de marketing del Shopping China, expresó su satisfacción ante la respuesta de los visitantes en la primera jornada de la feria de las rebajas. “Estamos encantados de ver la respuesta de nuestros clientes en este primer día del BF y esto nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor, tanto en productos como en servicios. Somos una empresa con 90 años en el mercado, y nuestra tradición se refleja en el éxito que estamos teniendo”, expresó.

El Black Friday en Shopping China continuará hasta el 18 de noviembre, de 07:00 a 19:00. Con la fiesta de los descuentos, se busca dinamizar la economía de la capital departamental, de cara a las fiestas de fin de año, temporada en la cual aumenta el movimiento comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%