TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Los criminales no dan tregua; si bien la Policía lanzó y ya “re lanzó” el operativo “Año Paha”, a diario, los bandidos cometen sus golpes y no hay reacción de los uniformados. Y para más, ahora en el Black Friday deben estar doblemente atentos, si quieren evitar lo peor. ¡Hendy!

Se complican las cosas para los dueños del shoppings construido a metros de la aduana e incluso podría ser demolidos, según fuentes, ya que está prosperando la demanda de una persona que reivindica la propiedad del inmueble, usurpado en tiempos de los ZI, con artimañas judiciales pseudo legales. ¡Atajate Catalina!

De nuevo, CDE está ante los ojos del mundo, gracias a la serie ADN del Delito, de Netflix, donde se narra el vergonzoso asalto a la bóveda de Prosegur, ocurrido unos años atrás. De hecho, hace poco tuvimos una réplica menor en General Delgado, Itapúa, y todo indica que los delincuentes seguirán operando, ante la inutilidad policial. Y, bueno, al menos continuaremos generando material para los cineastas. ¡Piipuuu!

El presidente Peña cumplía ayer tres meses de gestión y hasta el momento, los únicos que están mucho mejor son los parientes, hurreros y seccionaleros, mientras el resto de la ciudadanía aún no siente los efectos prometidos. Ojalá se den cambios pronto, porque la paciencia se está agotando y entre chambonadas y reculadas, el nuevo gobierno no está encontrando el rumbo. ¡Arde Troya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%