TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere al estrellarse contra automóvil estacionado en la banquina

Diario La Clave noticias.
Luis Enrique Galeano Fleitas murió de forma instantánea al chocar contra la parte trasera de un automóvil que estaba varado en la banquina de la Ruta PY02.

JUAN E. O’LEARY. Un motociclista murió trágicamente luego de chocar violentamente contra la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado sobre la banquina. El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 16:20, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 251 de esta localidad.

Resultó víctima fatal Luis Enrique Galeano Fleitas (31), domiciliado en el barrio Santa Lucía del mismo distrito. El mismo estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton de color rojo y circulaba en dirección Este a Oeste, y alcanzar el lugar mencionado fue a impactar por la parte trasera de un automóvil de la marca Nissan Sylphy, de color perla, con placa CCV 554, que estaba al mando de Ignacio Ferreira Alonzo (37), domiciliado en la ciudad de San Pedro del Ycuamandiyú, departamento de San Pedro.

El rodado estaba estacionado en la banquina de la ruta por desperfectos mecánicos, cuando la motocicleta fue a estrellarse por el mismo. Agentes de la comisaría 11ª de Juan E. O’Leary intervinieron en el hecho y comunicaron el caso al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,18%
5,42
BRL –0,03%
902,38
ARS –0,01%
39,28
UYU 0,00%