TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hallan muerto a puñaladas a un hombre en su pieza

Diario La Clave noticias.
Gustavo Pino Martínez, fue encontrado muerto en su pieza.

COLONIA ITAIPYTÉ, Ñacunday. Un hombre fue asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en esta localidad del Alto Paraná. El cuerpo del fallecido fue hallado ayer, a la tarde, por sus familiares, en su pieza, con medio cuerpo en la cama, ensangrentado, medio desnudo.

Se trata de Gustavo Pino Martínez (42), domiciliado en vida en el lugar. Agentes de la subcomisaría 18ª acudieron al sitio a raíz de una llamada telefónica por parte de la hermana del fallecido, identificada como Albina Pino de Martínez, mayor de edad.

La mujer manifestó que encontraron a su hermano totalmente ensangrentado, semidesnudo y recostado por la cama en su casa, por lo que llamaron a la Policía. Aparentemente el hombre murió a raíz de heridas producidas con arma blanca. Alrededor del cuerpo había ropas, frazadas llenas de sangre

El médico forense Dr. Jorge Brítez acudió al lugar, además se convocó a personal de Criminalística y de Investigaciones para determinar la causa de muerte y en qué circunstancias sucedieron los hechos. Se desconoce quiénes serían los autores. Una vez terminado el procedimiento de rigor se hará entrega del occiso a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%