TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En plena vigencia de operativo “Año Paha 2023”, delincuentes roban dinero de una distribuidora

Diario La Clave noticias
Las imágenes muestran a los bandidos cuando abandonaban el lugar.

Los delincuentes no se intimidaron con el pomposo lanzamiento del operativo “Año Paha 2023”, llevado a cabo el lunes en la Dirección de Policía del Alto Paraná, y ayer asaltaron una distribuidora de medicamentos. Los marginales rindieron al propietario y se llevaron la recaudación del día. El atraco se registró alrededor de las 12:40 en el tinglado nº 2 del mercado de abasto de Ciudad del Este.

Dos delincuentes motorizados tomaron por asalto una distribuidoras de medicamentos denominada “Distrimed”, ubicada en el tinglado n° II del mercado municipal de abasto, en el barrio Obrero de esta ciudad. Rindieron a la víctima, Pablo Orihuela Encina (60), domiciliado en el barrio San José de Ciudad del Este, y se alzaron con la recaudación del día, consistente en G. 3.500.000, y un aparato celular.

CIRCUITO CERRADO

La acción de los marginales quedó registrada en el circuito cerrado de seguridad de la firma, donde aparecen dos hombres, ambos vestían jeans, abrigos de color negro, con sus respectivos cascos protectores. Uno de ellos empuñaba un revólver y se desplazaban en una motocicleta de color oscuro. Las imágenes muestran que uno de ellos ingresó al local, mientras su cómplice lo esperaba a bordo de la motocicleta. El atraco duró apenas unos segundos y luego los bandidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Este asalto se perpetró unas 24 horas después del lanzamiento del operativo “Año Paha 2023”, cuyo objetivo es justamente brindar mayor seguridad a entidades financieras y comerciales del Alto Paraná. Sin embargo, aparentemente el “fuerte despliegue” policial no intimida en absoluto a los delincuentes para cometer sus fechorías a plena luz del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%