TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Comuna inicia obras de futura clínica municipal de salud mental

Ayer se dio la palada inicial de la futura clínica municipal de salud mental.

Se dio inicio a las obras de la futura clínica municipal de salud mental de Ciudad del Este. El proyecto será realidad gracias a la cooperación público-privada. Estará ubicada en el predio del dispensario municipal del km 7, barrio Ciudad Nueva.

El acto protocolar contó con la presencia del pastor Jaison Machado, quien estuvo a cargo de la bendición de la obra y del intendente Miguel Prieto. “Ciudad del Este será el primer municipio en contar con una clínica municipal de salud mental”, expresó.

Dijo que actualmente se vive una epidemia de problemas de salud mental tras la pandemia. La gente sufre por crisis de ansiedad, de pánico, depresión, sobrecarga de estrés que afectan a jóvenes y adultos sin distinción de clase social. “Por eso decidimos apostar en esto. Estamos recibiendo el apoyo de tres empresarios, uno del rubro inmobiliario, otro del rubro hotelero y otro del sector comercial”, sostuvo.

“La clínica será hermosa y respetuosa con el medio ambiente, y lo más importante es que nos permitirá diagnosticar por primera vez problemas de ansiedad, depresión y crisis de pánico, así como brindar los medicamentos necesarios”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,04%
5,24
BRL –0,02%
869,79
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%