TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Club Área 1 se consagra campeón del torneo pre Intermedia de rugby

Los jugadores del Club Área 1 celebran la obtención de la copa de campeón.

El Club Área 1 Rugby se consagró campeón del torneo pre Intermedia al superar 37-33  Fernando de la Mora en la final que se disputó en la tarde calurosa del domingo último. El cotejo tuvo como escenario el Estadio Héroes de Curupayty, ubicado en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque.

Los jabalíes esteños llegaron fortalecidos a la final luego de una excelente campaña desarrollada durante el presente año. La comitiva se trasladó hasta las instalaciones del Comité Olímpico de Luque el sábado, donde permaneció concentrado hasta el momento del encuentro final, disputado en la jornada dominical en el Estadio Héroes de Curupayty.

Los Toros de Fernando de la Mora mostraron estar a la altura del rival, dando pelea al marcador hasta el último momento, en una partida emocionante no apta para cardíacos. No obstante, los paranaenses dejaron sentada la supremacía que fortalece el sueño de escalar categorías, y porque no, formar parte de la Primera División de este apasionante deporte.

Ambos conjuntos dejaron su mejor dentro de la cancha ofreciendo un encuentro con jugadas vibrantes, despertando la emoción del gran público presente, en especial de los esteños, que no escatimaron esfuerzos para viajar hasta la mencionada ciudad y alentar a su equipo de principio a fin.

Los fanáticos de la ovalada esperaron hasta el final del partido para conocer al campeón, ya que el juego fue bastante reñido y el marcador permaneció con la mínima diferencia la mayor parte del encuentro.

De esta forma los Jabalíes del Área 1 cierran con broche de oro un año bastante alentador y productivo, aguardando el 2024 con mucho entusiasmo, por sobre todo, por el estreno oficial del torneo de las categorías M12 y M14, en los que podremos ver la destreza y habilidad del semillero infanto-juvenil a nivel país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%